Expoliva

La marca de maquinaria reacondicionada 2Life de Pieralisi estará presente en la XX Edición de Expoliva que se celebrará del 22 al 25 de septiembre en Jaén.

La todavía joven división de maquinaria reacondicionada para almazaras 2LifeP estará ubicada en el stand que cada Expoliva tiene Pieralisi en la feria internacional. Un stand, el número 17, de 400 metros cuadrados de superficie situado en el Pabellón Caja Rural de Jaén (pabellón interior) en el que la multinacional italiana líder del sector oleícola, muestra sus novedades.

De este modo, Pieralisi mostrará nuevos máquinas reacondicionadas forma presencial y también de manera muy novedosa, mediante hologramas, con los que, gracias a la realidad virtual, los visitantes de la feria podrán conocer otras máquinas.

Rodrigo Jaén, director general de Pieralisi en España y Portugal, declara que “Esta edición de Expoliva constituirá la presentación en sociedad de la nueva gama de productos Second Life by Pieralisi muy acorde con la marca y nuestro “Circular Thinking”. Una vez más, Pieralisi ofrece al sector piezas de calidad que garantizan una producción eficaz y eficiente en cada uno de los procesos de elaboración del aceite de oliva”.

Además de la novedad en el sector oleícola que supone Second LIfe by Pieralisi, ya que las máquinas, una vez llegan al taller son desmontadas pieza a pieza y reparadas en profundidad, montadas y pintadas de nuevo y tras una rigurosa puesta a punto son preparadas para una segunda vida, Pieralisi dará a conocer a los visitantes de Expoliva su ‘Circular Thinking’.

Se trata de la nueva imagen de la multinacional que, además de haber desarrollado una iconografía corporativa, supone destacar la que siempre ha sido la filosofía Pieralisi y que consiste lograr una rentabilidad sostenible en la extracción de aceite de oliva buscando el desperdicio cero. Esto se consigue, tal y como explica el director general de Pieralisi, convirtiendo los residuos en nueva materia prima con la que, a su vez, se lograrán otros productos. Es la base de la economía circular, con la que la empresa muestra su absoluto compromiso.

Dentro de esta filosofía se encuadra el 2Life de Pieralisi, su servicio de venta de maquinaria de almazara reacondicionada que está contando con un notable éxito entre los profesionales del aceite de oliva. Además de las diversas actividades programadas, durante los días de la Feria Internacional del Aceite de Oliva e Industrias Afines, Pieralisi contará con representación internacional de la empresa.

Rodrigo Jaén anima a los clientes de Pieralisi y a todos los interesados en la producción de aceite de oliva a visitar el stand y conocer las novedades. Recuerda el firme compromiso de la empresa con la feria, a la que la multinacional de origen italiano ha asistido desde sus comienzos.