Expertos en el reacondicionamiento de maquinaria de almazaras

2 life by Pieralisi es la marca de Pieralisi para la comercialización de equipos reacondicionados y maquinaria de segunda mano entre profesionales del sector oleícola. La empresa ofrece un mercado transparente respaldado por el sello y la garantía de fábrica que le brinda el hecho de trabajar bajo el paraguas de un fabricante con más de cien años de historia como es Pieralisi.

En 2 life by Pieralisi trabajamos para ofrecer tanto equipos individuales como líneas completas para la producción y extracción de aceite de oliva.

Sobre 2 Life by Pieralisi

Empresa sostenible como modelo de economía circular

2 life by Pieralisi nace con el propósito de convertirse en un modelo de empresa sostenible dentro del mercado de la economía circular.

Todos los modelos reacondicionados por 2 life by Pieralisi siguen un estricto protocolo de calidad garantizado por un equipo técnico de expertos altamente cualificados. En el proceso de revisión y supervisión de los equipos seminuevos se utilizan piezas originales de fábrica, se realizan revestimientos de bowl y sinfines con altos estandares de calidad, así como pinturas y acabados de alta gama resultando una máquina semi nueva:

  • Sinfin y Bowl revisado a medidas originales de fábrica
  • Repuestos originales de fábrica
  • Materiales de alta calidad
  • Acabados de alta gama

En 2 life by Pieralisi fomentamos la simbiosis industrial a través de una economía del reciclaje que favorece la reducción de residuos.

El equipo de técnicos expertos de 2 life by Pieralisi te atenderá los 365 días del año